DE LINARES A LA CORDILLERA, TODO LO QUE DESEAS

Si quieres desconectarte y dejar atrás las presiones y el estrés, empaca tus buzos y zapatillas, viaja rumbo a Linares y toma la salida Colbún/Bobadilla rumbo a la Cordillera de Los Andes.

En este sector cordillerano de la Región del Maule encontrarás todo lo que necesitas:

Si quieres masajes, tratamientos cosmetológicos, vinoterapia y aguas calientes con propiedades curativas, llega hasta Quinamavida, hermoso pueblo reconocido por sus exquisitas aguas termales, cuya gran variedad de minerales fueron reconocidas por el Ministerio de Salud como “fuente curativa”.

Si lo tuyo son los deportes, puedes hacer trekking disfrutando de unos maravillosos parajes recorriendo el Cajón del Río Ancoa; la Reserva Nacional Los Bellotos y el Valle del Río Achibueno, con aguas puras y cristalinas.

Para aquellos que disfrutan los deportes náuticos, pueden visitar el lago Colbún, el mayor embalse artificial de Chile y que durante el verano ofrece aguas con temperaturas de hasta 23º. En el poblado que rodea las claras aguas del embalse, encontrarás excelentes alojamientos con hermosas vistas para extender tu estadía por el tiempo que desees.